sábado, 27 de abril de 2013

Cuento: "El líder del bosque"

















5 comentarios:

  1. Tu cuento se me hace interesante, pues muestra la forma en la que con el hecho de saber leer o escribir se puede tomar decisiones mas sabias y propias. Bueno esa es mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu cuento me pareció muy interesante por el mensaje que me transmitió, ya que hace alusión a como el proceso de lectura y escritura puede cambiar la vida de una persona para conocer más sobre el mundo que nos rodea y creo que esa es nuestra tarea como educadoras mostrarle a los niños los beneficios de dicho procesos.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante el hecho de que hayas usado diferentes animales para la construcción de tu cuento, además de que resulta colorido y llama la atención. Sería buena idea elaborarlo en forma gigante para presentárselo a los niños del preescolar.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu manera tan objetiva de ver al proceso de escritura, donde reconoces la importancia de aprender a leer para poder conocer el mundo y que lo que te enseña un libro lo puedes compartir con los demás.
    Cuando adquieres el gusto por la lectura nadie puede ponerte fronteras.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el cuento contiene mucha personalidad muy característica de ti. Resalta en él la gran importancia que tiene la lectura, como logras plasmar que este proceso puede cambiar una forma de pensar, de actuar, de ser, de vivir. La lectura al ser placentera te lleva a grandes cosas, y tu en el cuento lo plasmas muy claro! :D

    ResponderEliminar